Adventureland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Status
Personajes: 51
Temporada: 01
Capitulo: 00
Estado: En Construción
Administración: Bee

Scott Mackelson {Joseph Gordon Levitt}

Scott Mackelson {Joseph Gordon Levitt} Empty Scott Mackelson {Joseph Gordon Levitt}

Mensaje por Bee Miér Sep 01, 2010 2:18 am

Scott Mackelson
As: Scott Mackelson Davier.; Scott // 28 años // Pennsylvania.
Atracciones.
Scott Mackelson {Joseph Gordon Levitt} 2r71rfb__
Personalidad:
Nací en la sección de conservas del supermercado de la calle Summers. Mi madre se puso de parto justo cuando escuchó por megafonía que a partir de ese momento todas las cosas estaban a mitad de precio. Desde que la conozco siempre fue algo rata/rácana, aunque ella dice que rompió aguas porque llegó el momento y no porque se excitó con el mensaje por megafonía. Si llego a saber la vida que me esperaba después de salir del coño de mi madre, os juro que no me hubiera asomado por allí nunca. Mi padre era un puto borracho ,y mi madre una frustrada y menopáusica ama de casa. Me fui con 18 y es que mi padre me dijo que como no desapareciera en cuanto tuviera la edad necesaria para hacerlo ,me tiraría todas las cosas por la ventana. Aunque sea lo que se dice siempre, no me fui por la amenaza, si no porque yo quería. El panorama en casa siempre fue bastante patético y me olía que si tenía que escuchar más de las telenovelas que veía mi madre el cerebro se me secaría pronto. Siempre viajo con mi mejor amiga y mi pareja: la ironía y el sarcasmo. Es raro dejarme sin palabras y si lo consigues te dedicaré una de mis deliciosas sonrisas llenas de falsedad, odio y deseos sinceros de muerte. Fumaba desde que tenía uso de razón, pero me dejó totalmente traumatizado un anuncio en la televisión antitabaco sobre el cáncer y demás aspectos negativos que el fumar podía provocar y ahora no puedo salir de casa sin un chicle y mi segunda piel: los parches de nicotina. El dejar de fumar me ha convertido en aún un ser más histérico y con menos paciencia de la habitual, así que si no tienes nada inteligente o relevante que decirme, mejor no digas nada. No hay nada que me guste más que decir a un crío mocoso que no puede subirse a una atracción porque no levanta un palmo del suelo. Ver sus rostros desconsolados después de 3H de cola para nada, no tiene precio. Incluso a veces me suplican, entonces sí que soy cruel de verdad. Mi trabajo es una mierda, soy un fracasado, lo sé, pero no me gusta que me lo digan.
Otros:
-Tabaco=caca. Los chicles y parches de nicotina son mis aliados las 24H del día.
-Odio mi vida, pero eso no significa que seas mejor que yo.

Relaciones: AQUÍ.
Usuario: Lucille.
Bee
Bee
Admin

https://adventureland.forosactivos.net