Adventureland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Status
Personajes: 51
Temporada: 01
Capitulo: 00
Estado: En Construción
Administración: Bee

Roderick Giacopelli {Sean Opry}

Roderick Giacopelli {Sean Opry} Empty Roderick Giacopelli {Sean Opry}

Mensaje por Bee Vie Sep 03, 2010 9:38 pm

Roderick Giacopelli
As: Roderick Giacopelli Zande ; Dori, Dor. // 27 años // Italia {Barrio de Putas}
Administración (Estafador)
Roderick Giacopelli {Sean Opry} 2dqjdbb__
Personalidad:Me llamo Roderick Giacopelli. Solo mi madre y mi mejor amiga de la infancia saben mi verdadero nombre, pero ahora ambas están muertas. Tengo mil nombres, mil identidades, no tengo hogar, huyo de la policía, de la gente, me es totalmente imposible decir la verdad. Soy un estafador. Vivo del dinero que le robo a los demás. Dejé de tener amigos cuando cumplí 17 años y la vida me había dado los suficientes golpes como para hacerme aprender que no merece la pena ser sincero con la gente, que lo mejor que puedes hacer es decirles exactamente lo que quieren escuchar, ganarte su confianza, robarles y luego salir por la puerta de atrás. No tuve infancia, aunque nunca la eché en falta porque como suele decirse no se puede echar de menos lo que no has conocido nunca. Cuando tenía ocho años quería ser mago, cuando cumplí los diez astronauta, y a los quince tan solo quería vivir lo suficiente como para ver morir a mi madre. Era una puta, literal y psicológicamente, como muchas (por no decir todas) las mujeres que vivían en el barrio. Siempre fui un crío conflictivo ,me peleaba con cualquiera que me llevase la contraria y no había un día en el que no llegase con un ojo morado o con la nariz rota a casa. En una ocasión mi madre me dijo y cito textualmente que ojalá nunca hubiese nacido, que era una carga. La odiaba, en aquel momento odiaba a todo el mundo, la vida que me había tocado, los que me miraban por encima del hombro cuando me tocaba visitar la capital y sentían lástima por mi. Tenía quince años, expectativas nulas sobre el futuro y ni una moneda en el bolsillo. Pero tenía otra cosa: una amiga. Era alguien a quien contarle mis problemas, incluso a veces mi secretos. Follamos cuando ella tenía quince y yo dieciséis. Así eran las cosas por allí, el dicho de "el roce hace el cariño" se queda totalmente corto para definir aquel sitio. Khlea que así se llamaba la chica, murió un año después, de un tiro en la cabeza. A manos de un cliente, desnucó a la madre de Khlea sin querer, le entró el pánico y ella lo había visto todo. Un tiro era lo que con seguridad iba a silenciarla para siempre. Fui testigo de como la sacaban en camilla de casa y se empapaba de sangre la zona de arriba de la sábana. Tuvo suerte, desapareció para siempre del barrio. A mi me tocó un año después, cuando mi madre sufrió un ataque al corazón y dejó de joderme la vida. Diecisete años, retorcidamente inteligente. No recuerdo cual fue el primer lugar al que viajé, aunque ahí empezó mi carrera "profesional" como estafador. Soy experto en aparentar quien no soy, en conseguir comportarme con una personalidad totalmente diferente a la mia. Dale, Marcus, Finn, Xavier...Me he llamado de muchas formas. Te podrás imaginar como soy realmente: seco, borde, introvertido, inteligente, retorcido, un estratega nato. Pero eso nunca lo vas a saber. Nadie llega a conocerme tanto. Adventureland, así se llama el cuchitril dónde me encuentro ahora. Un lugar en el culo del mundo. No creo que nadie lo eche en falta.
Otros:
-En Adventureland todo el mundo le conoce como: Tyler Donovan.
Relaciones: AQUÍ.
Usuario: Lucille.
Bee
Bee
Admin

https://adventureland.forosactivos.net