Status
Personajes: 51
Temporada: 01
Capitulo: 00
Estado: En Construción
Administración: Bee
Personajes: 51
Temporada: 01
Capitulo: 00
Estado: En Construción
Administración: Bee
Reservas (;
2 participantes
Página 1 de 1.
Reservas (;
Hello *-* ¡por fin alguien se atreve a crear un foro con esta trama! cofcof me encanta la peli cofcof =D xDDD
Bueno, por ahora sólo me gustaría reservar a River Viiperi. Voy a ser buena y voy a controlarme (: xDD. Saludos!
Bueno, por ahora sólo me gustaría reservar a River Viiperi. Voy a ser buena y voy a controlarme (: xDD. Saludos!
xSarahx- Mensajes : 5
Re: Reservas (;
jajaja, si la peli es muy bueena, fue mi inspiracion xDD
reserva, reservada (?) jajaja
besos!
reserva, reservada (?) jajaja
besos!
Jajajajaja sí que fue buena, y me alegro que por ella te hayas inspirado *--*
Bueh, vengo a reservar otro chico más :jope: a Robbie Wadge *-*. Ahora hago una fichilla de alguno de ellos :3
Bueh, vengo a reservar otro chico más :jope: a Robbie Wadge *-*. Ahora hago una fichilla de alguno de ellos :3
¿Podría intercambiar la imagen de River Viiperi por Joan Pedrola? Lo siento si causo molestia, dolor de cabeza o algo parecido, no volverá a pasar, eso espero D: xDDD
Tranquila!! puedes cambiar cuanto desees que ya se lo que es no estar segura
de alguna imagen xDD
de alguna imagen xDD
ASHTON REIKHMAN
As: Ashton Clayton Reikhman Wilkinson; Ash. // 17 Años. // San Petersburgo, Rusia.
Ventas.
__ |
Otros:
- Su padre es homofóbico. Desde su nacimiento, éste llegó a creer que por la 'rareza' de su hijo, heredada de dios sabe dónde, era homosexual. Un ser que no merecía la pena existir. Ash nunca le dio importancia a ese tipo de comentarios, ya que la bebida es la que lleva el mando en su padre, pero no os equivoquéis; Ash no es un bloque de hielo difícil de romper.
- Hace todo lo que puede para mantener su casa en pie y no en pedazos; trabaja duro y sin cesar, a pesar de que gana muy poco.
- Tiene una histérica admiración hacia los animales, en concreto con los gatos. Si tuviese una casa para él solo, o acompañado de alguien que sepa cuidar, estaría rodeado de gatos.
- De pequeño tenía asma. Se le consideraba un debilucho por eso, y eso sí que le dolía. Los pensamientos de los demás -al igual que ahora, pero con mayor presión- era una sobrecarga en su inestable infancia. Dejó de tener aquella enfermedad desde ya hace años, pero siempre lleva un inhalador en su bolsillo por si acaso.
- Fuerza de voluntad y optimismo al máximo; lleva siempre cargo para todo. Es trabajador, y sencillo; hace valorar su trabajo. Nunca te hará dudar sobre sus fines, por mucho que les cueste lograrlos.
Relaciones: Aquí
Usuario: xSarahx
Página 1 de 1.