Adventureland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Status
Personajes: 51
Temporada: 01
Capitulo: 00
Estado: En Construción
Administración: Bee

Smile for me (:

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Smile for me (: - Página 2 Empty Re: Smile for me (:

Mensaje por lιnα ღ Mar Sep 07, 2010 5:51 am

Melody Ames
As: Melody Briggite Ames; Melly // 17 años // Berkeley (Califorina).
Estudiante,
Smile for me (: - Página 2 39682628__
Personalidad: Su madre era una famosa vedette que un dia hace 17 años quedo embarazada de Melody, gracias a un tipo que frecuentaba mucho sus servicios, el señor era Scott Swift un corredor de bolsa que estaba casado con Andrea Swift su esposa, pero Scott no parecia estar feliz con su matrimonio, ya que estaba engañando a Andrea, preferia no estar en casa, todo esto empezo cuando le dijeron a Andrea que no podia tener hijos, habian probado de tod pero ya estaban exaustos, fue entonces que Andrea descubrio el "romance" de su esposo, pero penso que esto podria servirles de algo, si por extraño que paresca, Andrea estaba dispuesto a que su esposo dejara a esa chica embarazada con tal de tener un hijo a quien cuidar, asi que hicieron un trato con la mujer, ella se embarazaria y les daria a su hijo cuando naciera, ya habian hecho un contrato, y le pagarian una suma de dinero muy alta, la mujer acepto, pero justo antes de dar a luz estaba arrepintiendose, pero por el contrato no podria hacer nada, asi que cuando nacio la pequeña Melody, su madre no tuvo siquiera oportunidad de verla, y se la llevaron los Swift, asi que la criaron como si fuera su propia hija. Desde pequeña Melody demostro una gran creatividad, escribia poesia y llego a ganar concursos y sus padres siempre estaban apoyandola en sus nuevos proyectos. A los diez años empezó a escribir canciones sencillas y a cantar en concursos de karaoke, y ferias en su ciudad natal, Durante el verano escribió una novela de 350 páginas la cual no fue publicada. Su hija estaba decidida a ser una estrella, mas en si, a ser cantante, comenzó a visitar Nashville, donde a los doce años empezó a escribir canciones con algunos compositores de la zona, una actividad que se consolidó cuando su familia se instaló en las afueras de la ciudad. Pero ahi fue cuando ocurrio el accidente, iban viajando en la carretera, cuando un trailer venia descontrolado, y aunque intentaron evitarlo, el gran automovil los golpeo, su mama y su papa murieron al instante, pero Melody estaba solamente mal herida, estuvo inconciente por una semana, tenia una costilla rota, un brazo, y tenia que usar collarin, cuando desperto, no recordaba mucho, pero cuando le dijeron que habia perdido a sus padres, quedo en shock, no hablaba, y quedo internada en un centro de adopciones, hasta que de alguna manera, llego una señora reclamando la custodia, era su verdadera madre, quien llevaba el contrato que habia hecho, y los papeles, despues de muchos dias de papeleo logro obtener la custoria de Melody, que contaba apenas con 14 años, cuando llego a su nuevo hogar, se entero de que tenia un hermano, 7 años mayor que ella, y cuando su madre le explico toda la historia, al principio queria volver con sus padres, ella no queria aceptar que hubieran muerto, y con ella sus esperanzas de triunfar, dejo de cantar y tocar la guitarra, pues eso le recordaba demasiado a sus padres. Con el tiempo Melody tuvo que aceptar a su nueva familia, y que sus padres no volverian. Al principio se sentia un poco incomoda con su nuevo hermano en especial, creia que no la queria, pero con el tiempo eso fue cambiando, y su hermano se convirtio tambien en su amigo. Le gusta sobresalir en todo lo que hace y dominar las situaciones que se le presentan. Tiene una agradable forma de dirigirse a los demás, que atrae a la gente. Es una chica muy risueña, es muy sensible. Creativa y con una gran imaginacion. Melody es una chica muy amable, soñadora, enamoradiza, es la típica chica que vive en su cuento de hadas, pues así ah sido criada siempre. Mel es una chica muy admirable, siempre esta ayudando en obras de caridad, probablemente ella no sirva para ser abogada o postulares a la presidencia, por que su pasión es la musica, aunque por ahora la tenga algo abandonada. Aun esta esperando en conocer al chico indicado, ella esta criada a la antigua, y piensa que si se ama mucho a alguien, puede conservarse hasta el matrimonio, por que el amor verdadero, puede esperar, aunque esa no sea la idea de su "actual familia". Sigue teniendo el alma de una niña. Aun extraña mucho a sus padres, pero se vive dia a dia con una sonrisa, por que sabe que ellos hubiesen deseado que ella fuera feliz.
Otros:
- Cuando estaba en cuarto grado ganó un concurso nacional de poesía con un poema de tres páginas titulado "Monster In My Closet"
- Paso los primero 12 años de su vida creyendo que con quienes vivian eran sus verdaderos padres.
Relaciones: Pick Me, Chose Me, Love Me
Usuario: Nancy

Última edición por lιnα ღ el Mar Sep 07, 2010 6:25 am, editado 1 vez

lιnα ღ

Mensaje por lιnα ღ Mar Sep 07, 2010 6:16 am

Savvie Monroe
As: Savannah Josslynn Monroe; Savie // 18 años // West Deal, condado de Monmouth
Estudiante,
Smile for me (: - Página 2 Image695__
Personalidad: Savannah Monroe, nació hace 18 años, en West Deal, en el condado de Monmouth, situado en el estado de Nueva Jersey, hija única de el matrimonio Monroe. Sus padres estaban juntos solo por que Savannah necesitaba crecer con ellos la verdad es que ellos se habían divorciado cuando Sav nació y cuando ella cumplió 16 tubo que elegir con quien quedarse, ya que no podian seguir juntos, después de mucho pensarlo, decidió que, se iría con su padre, después de todo su madre siempre estaba ocupada, pues era la dueña de una gran cadena de ropa, a su madre no le afecto, de hecho, la alegro, pero aun así quería mucho a Savannah, por lo que siempre le mandaba cosas nuevas de la tienda, para que estuviera a la moda, su padre vive en Pennsylvania, y es un abogado de renombre, y tiene un gran bufete, además que da clases en la universidad de leyes.

Savannah llego a Pennsylvania siendo la nueva, a la que todos querían conocer, ya que, se veía demasiado interesante, y claro, que los chicos no querían perder oportunidades con alguien tan bella como ella. Aunque claro, que ella no perdía el tiempo por que los chicos fueron su principal objetivo. Al principio se "enamoro" de uno de esos tipos famosos que iban al despacho de su padre, claro que pensaba que el era inalcanzable, pero aun así, ella no dejaba de intentarlo, llego a hablarle y cosas así, pero no logro mucho, aunque sigue siendo de su interés con los años.

Después de todo, Savannah es una chica que siempre ve el lado positivo, y no esta de mas decir que es la drama queen del instituto, se consiguió muy buenos amigos, y le encanta vivir en Pennsylvania, por que bueno, es una ciudad que simplemente le gusta, y no se arrepiente de haber tomado la decisión de vivir con su padre, cuando llego, no le había dicho a su padre que iba a estudiar artes escénicas pero su padre comprendió, además, su padre es muy lindo, y comprensible, aun no comprende muy bien por que se divorciaron, pero, siente que ya no puede hacer nada.

En su escuela es muy buena, y siempre esta metida en todo lo que tiene que ver con que la vean y la iluminen los reflectores, además es animadora, capitana de animadoras, siempre le ah gustado tener el liderazgo de las cosas. Además, le gusta ayudar con las coreografías y todo el tema de las competencias. Dejando de lado eso, la otra pasión de Savannah es la musica, y la actuación, cantar le encanta, siempre la encuentras por ahí tarareando una canción. Además eso de la actuación le queda muy bien, por que todos la conocen como una persona realmente dramática para todas las cosas. Esa fue una de las razones por las que acepto venir aquí con su padre, por que quería estudiar artes escénicas, y piensa, que aquí, puede conseguir todo lo que ella quiere.

Savannah es una chica energética y joven con una intensidad feroz, siempre pone su corazón en todo lo que hace, en especial cuando se trata de el equipo de animadoras, pues es lo que hasta ahora le gusta hacer, y también cuando se trata de lo que sera su "camino a la fama", ya que, ella va a hacer lo que sea por lograr lo que quiere. Savannah es una chica demasiado competitiva, en el tema de los chicos, por que si ella quiere algo, hace de todo para conseguirlo, no le importa cual pueda ser el precio que tiene que pagar, aunque, bueno, no solo en ese campo, sino que lo es en todos. Savannah es muy amable y siempre se preocupa mucho por los demás. Aunque bueno, no siempre es la adorable y linda, también puede ser despiadada, pero solo cuando alguien lo merece.
Otros:
- Es capitana de animadoras
Relaciones: C'mon (:
Usuario: Nancy

lιnα ღ

Mensaje por lιnα ღ Mar Sep 07, 2010 6:26 am

BIOS TERMINADAS! ;D!!

lιnα ღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado