Status
Personajes: 51
Temporada: 01
Capitulo: 00
Estado: En Construción
Administración: Bee
Personajes: 51
Temporada: 01
Capitulo: 00
Estado: En Construción
Administración: Bee
Tom Shepard {Ashton Kutcher}
Página 1 de 1.
Tom Shepard {Ashton Kutcher}
Tom Shepard
As: Thomas Erick Shepard; Tom// 33 Años // Pennsylvania
Turista
__ |
Que toda su vida le han dicho que es un perdedor , es mentira. Solamente se lo dijeron los primeros dieciséis primeros años de su vida y luego se largo. Vale, que era algo así como un perdedor. El muchacho que tenia sobrepeso estando en la primaria, que adoraba los cómics y las películas de zombies y que además tenia a la misma mama trabajando en el colegio. No era nada bueno para la reputación de un muchacho que a la hora del almuerzo en ves de sentarte en la mesa con tus amigos, tu madre te obligara a sentarse junto a ella en la mesa de profesores y prácticamente te alimentara en la boca. Hay que decir que la entendía un poco, aquella sobre protección que tenia con el, era hijo único, tenia un padre que seguramente estaba en cualquier parte haciendo cualquier cosa menos recordando que tenia un hijo que estaba llegando a signos insospechados de obesidad y que además no tenia idea como hacer lazos sociales. Aquello duro hasta que tuvo catorce años y la conoció a ella: la chica más hermosa del mundo entero. Si lo piensa ahora muy bien, realmente Cindy Marshall no era demasiado linda, tenia unas orejas demasiado grandes y dientes de conejo, pero a esa edad a el le pareció lo mas lindo del mundo. Fue en aquel momento, en plena pubertad y siendo un completo desconocido e inadaptado que tenia que soportar que desde el profesor de gimnasia hasta sus mismos compañeros lo llamaran perdedor, cuando decidió cambiar. Iba a tener a Cindy Marshall costara lo que costara. Para cuando ya tenía recién cumplido los 16 años, Tom era el muchacho más popular, más perfecto que la secundaria de Pennsylvania nunca tuvo. Y fue en el baile de graduación cuando finalmente logro acostarse con Cindy en la parte trasera de la limosina que su madre le había arrendado, fue aquella noche también la que desencadeno que nueve meses después, fuera padre.
Han pasado exactamente 17 años desde la noche de graduación, si siguiera siendo el perdedor que fue en los tiempos de sus primeros años como estudiante, seguramente se hubiera suicidado y nunca llegado a esta edad. Pero Tom es todo lo contrario a aquello. Es un tipo algo arrogante con extrema confianza y con una sonrisa que puede encandilar a todas las personas. Nunca le puedes decir que no debe hacer porque solo por llevar la contraria lo hará. Tiene una confianza que lo hace creerse el mejor del mundo, el tipo que se acuesta con una chica diferente cada noche, que tiene un trabajo genial como agente deportivo de grandes estrellas y que tiene todo ordenado en su vida. Nada fuera de planes, nada fuera de lo común. Aunque es cada verano cuando Tom desaparece por tres meses y se queda en Pennsylvania, en donde nació, en donde vive su madre y en donde también vive su insoportable hija de 17 años. Pasa con ella los veranos, viviendo en la casa de la abuela y es ahí cuando Tom deja aquella mascara de perfección que lo rodea para volver a ser el niñito de mamá, para dejar que ella le cocine cada día, le lave la ropa y hasta le haga sus postres favoritos. Claro, el a escondidas sigue hablando por trabajo cuando cree que nadie lo ve, a escondidas se va a meter a los juegos abandonados de Adventureland a fumarse algún porro y a recordar como fueron los últimos años de secundaria. ¿La relación con su hija? Es un asco, la ve solo por tres meses cada año, ella es una adolescente que le dice cosas como que le da vergüenza que el sea su padre. ¿Pero porque? El es sumamente cool, es de los que se ponen a hablar de sexo sin hacerlo incomodo, el que le pregunta si ya ha salido con el mariscal de campo del colegio, y el que se sabe todas las corografías de High School Musical porque eso es lo que les gusta a los adolescentes de estos tiempos. No tiene idea que esta profundamente equivocado.
Otros: Han pasado exactamente 17 años desde la noche de graduación, si siguiera siendo el perdedor que fue en los tiempos de sus primeros años como estudiante, seguramente se hubiera suicidado y nunca llegado a esta edad. Pero Tom es todo lo contrario a aquello. Es un tipo algo arrogante con extrema confianza y con una sonrisa que puede encandilar a todas las personas. Nunca le puedes decir que no debe hacer porque solo por llevar la contraria lo hará. Tiene una confianza que lo hace creerse el mejor del mundo, el tipo que se acuesta con una chica diferente cada noche, que tiene un trabajo genial como agente deportivo de grandes estrellas y que tiene todo ordenado en su vida. Nada fuera de planes, nada fuera de lo común. Aunque es cada verano cuando Tom desaparece por tres meses y se queda en Pennsylvania, en donde nació, en donde vive su madre y en donde también vive su insoportable hija de 17 años. Pasa con ella los veranos, viviendo en la casa de la abuela y es ahí cuando Tom deja aquella mascara de perfección que lo rodea para volver a ser el niñito de mamá, para dejar que ella le cocine cada día, le lave la ropa y hasta le haga sus postres favoritos. Claro, el a escondidas sigue hablando por trabajo cuando cree que nadie lo ve, a escondidas se va a meter a los juegos abandonados de Adventureland a fumarse algún porro y a recordar como fueron los últimos años de secundaria. ¿La relación con su hija? Es un asco, la ve solo por tres meses cada año, ella es una adolescente que le dice cosas como que le da vergüenza que el sea su padre. ¿Pero porque? El es sumamente cool, es de los que se ponen a hablar de sexo sin hacerlo incomodo, el que le pregunta si ya ha salido con el mariscal de campo del colegio, y el que se sabe todas las corografías de High School Musical porque eso es lo que les gusta a los adolescentes de estos tiempos. No tiene idea que esta profundamente equivocado.
-Su relacion con la madre de su hija es completamente nula
-Ha representado a la mayoria de los mas exitosos deportistas de Estados Unidos
-Tiene mas dinero del que su propia familia piensa
-Trata siempre de hacerle el gusto a la adolescente hormonada que tiene como hija, pero no siempre da resultado
Relaciones: AQUI-Ha representado a la mayoria de los mas exitosos deportistas de Estados Unidos
-Tiene mas dinero del que su propia familia piensa
-Trata siempre de hacerle el gusto a la adolescente hormonada que tiene como hija, pero no siempre da resultado
Usuario: Bee
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.